Jueves, 20 Setiembre, 2018


Guillermo Barros Schelotto: "Está claro que no nos benefician"

Copa Libertadores: Boca le empató sobre la hora a Palmeiras con gol de Tévez Copa Libertadores. Guillermo Barros Schelotto: "Era una injusticia si perdíamos este partido"
Alejandro Castrejon | Abril 16, 2018, 15:39

Tras la caída ante Independiente, Guillermo Barros Schelotto cuestionó la decisión del referí en una de las jugadas y generó polémica.

"Fue penal", dijo contundente el entrenador de Boca a los micrófonos, con el 1 a 0 en contra todavía caliente. "Fue penal, no la vio el árbitro", aseguró el técnico, aunque también intentó destacar que él nunca habla de los arbitrajes. Ni ahora, ni en la Supercopa ni durante el campeonato. "Hay hechos en los cuales no estoy de acuerdo a cómo se han desarrollado, pero tengo que enfocarme en la parte que me corresponde", explicó. Guillermo hizo referencia al tema: "Está claro que no nos benefician, es un juego mediático en el que a mí no me interesa entrar". Eso es un análisis periodístico y a mí me toca lo futbolístico. "Ojalá que los árbitros no se involucren y cobren lo que ven en la cancha". "Fue un partido muy trabado, ninguno se pudo imponer". Ellos tuvieron una situación de juego a raíz de un error de nosotros, y nosotros tuvimos pocas ocasiones. "Nos tocó perder un partido muy parejo", analizó Barros Schelotto. "En siete días con Newell's veremos si estarán todos, porque por ejemplo tenemos lesionados como Wilmar Barrios, más Carlos Tevez, y a eso se sumó la expulsión de Pablo Pérez", continuó quejándose el "Mellizo". "Espero que llegue. Es verdad que tuvimos bajas pero tenemos un plantel y hay que sacar adelante cualquier situación incómoda como una lesión". Confiamos y creemos que tenemos que ganar el próximo partido en La Bombonera, más allá de los nombres.

Finalmente, en cuanto a lo que le resta al club de la Ribera en la Superliga, el entrenador fue claro: "Nos quedan cuatro partidos y tenemos cuatro puntos de ventaja".