Jueves, 20 Setiembre, 2018


El Atlético de Madrid derrotó fácilmente al Levante

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Jason vuelve a la convocatoria. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Jason vuelve a la convocatoria. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alejandro Castrejon | Abril 16, 2018, 13:54

Ángel Correa marcó este domingo un tanto en la goleada como local de Atlético Madrid ante Levante por 3 a 0.

El delantero (PT 33m) abrió el marcador para el equipo dirigido Diego Simeone con un amague en el área y un remate cruzado con pie derecho.

Con este resultado, Atlético de Madrid alcanzó los 71 puntos y continúa a 12 del líder Barcelona (82), afianzado en el segundo puesto del certamen.

Al minuto 58 y con el partido encaminado, Fernando 'El Niño' Torres ingresó al terreno de juego por Antoine Griezmann y recibió una gran ovación por parte de la afición del Atlético de Madrid.

En el otro partido disputado este domingo el Alavés venció 1-0 en la cancha del Éibar con un gol del sueco John Guidetti (5).

Los 'colchoneros' ganaron 3-0 al Levante en el Estadio Wanda Metropolitano con goles de Ángel Correa, Antoine Griezmann y Fernando 'El Niño' Torres para seguir a 11 puntos del Barcelona.

La jornada se cierra este domingo con el enfrentamiento entre el Getafe recibiendo al Espanyol y el Málaga le hará los honores al Real Madrid que viene de una sufrida y polémica victoria sobre la Juventus en la Champions League y le dio el pase para avanzar a las semifinales del torneo europeo.