Четверг, 19 Апреля, 2018


El Atlético de Madrid derrotó fácilmente al Levante

El Atlético goleó al Levante con gol de Ángel Correa El "Niño Torres" tiene un motivo especial para celebrar su día
Alejandro Castrejon | Апреля 16, 2018, 13:54

Ángel Correa marcó este domingo un tanto en la goleada como local de Atlético Madrid ante Levante por 3 a 0.

El delantero (PT 33m) abrió el marcador para el equipo dirigido Diego Simeone con un amague en el área y un remate cruzado con pie derecho.

Con este resultado, Atlético de Madrid alcanzó los 71 puntos y continúa a 12 del líder Barcelona (82), afianzado en el segundo puesto del certamen.

Al minuto 58 y con el partido encaminado, Fernando 'El Niño' Torres ingresó al terreno de juego por Antoine Griezmann y recibió una gran ovación por parte de la afición del Atlético de Madrid.

En el otro partido disputado este domingo el Alavés venció 1-0 en la cancha del Éibar con un gol del sueco John Guidetti (5).

Los 'colchoneros' ganaron 3-0 al Levante en el Estadio Wanda Metropolitano con goles de Ángel Correa, Antoine Griezmann y Fernando 'El Niño' Torres para seguir a 11 puntos del Barcelona.

La jornada se cierra este domingo con el enfrentamiento entre el Getafe recibiendo al Espanyol y el Málaga le hará los honores al Real Madrid que viene de una sufrida y polémica victoria sobre la Juventus en la Champions League y le dio el pase para avanzar a las semifinales del torneo europeo.