Jueves, 13 Diciembre, 2018


Cae auto a vías del Metro; deja tres personas lesionadas

Joven resulta lesionada tras lanzarse a vías del Metro de Monterrey Hombre pierde el equilibrio y cae desde las escaleras hasta las vías del Metro #VIDEO
Orlondo Matamoros | Abril 16, 2018, 10:59

Tras el accidente hubo tres personas lesionadas.

Un hombre de la tercera edad, cayó a las vías del Metro tras perder el equilibrio, en la estación Cuauhtémoc, ubicada en el Centro de Monterrey.

El percance provocó la movilización de servicios de emergencia, por lo que bomberos y paramédicos trabajaron para poder rescatar a tres personas que permanecían prensadas.

Los ocupantes del auto fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

De acuerdo a las autoridades el coche iba a exceso de velocidad.

La carpeta de investigación de la PGJ capitalina detalla que alrededor de las 03:14 horas, el conductor del Volkswagen, tipo Beetle, color gris, perdió el control cuando circulaba sobre carriles centrales de Circuito Interior, con dirección al aeropuerto, y terminó sobre las vías del Metro.

Peritos en criminalística, fotografía y mecánica de hechos investigan la volcadura de un auto que cayó sobre las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro y dejó dos hombres y una mujer lesionados, en la colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de los jovenes se reportaba estable; y el conductor se encontraba hospitalizado en calidad de detenido.