Jueves, 13 Diciembre, 2018


A cambiar el rostro de Oaxaca se compromete Meade

José Antonio Meade Kuribreña José Antonio Meade Kuribreña | Especial
Eloisa Felix | Abril 16, 2018, 10:01

"Primero hay que ver quiénes participaron, porque yo también, así como visito todo el país, sé muy bien cómo está la estructura de cacicazgos, ya sé cómo está el mapa, la geografía de los cacicazgos, entonces cuando se da un caso en tal lugar, ya pienso quién está ahí" respondió el candidato.

"Todo lo que hacen con guerra sucia y demás, se le revierte, entonces deberían cambiar de estrategia", señaló.

"Yo condeno cualquier acto de violencia que ocurra durante todo el proceso electoral y hago un llamado especialmente a las campañas del PRI y Morena a que se conduzcan con civilidad y que hagamos de esta contienda, una contienda de propuestas, ideas y que nos conduzcamos en todo momento de manera pacífica, ese es el llamado y a la vez la exigencia", destacó.

Indicó que, a un año de la detención del exgobernador priista de Veracruz, Javier "N" (precisamente un 15 de abril 2016), es necesario seguir con el combate a la impunidad, además de que es menester investigar todos los actos de corrupción, incluyendo los que se fragüen dentro de su misma coalición. No lo vamos a dejar.

Llegó acompañado por el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval y el candidato a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro.

En la zona de Los Altos de dicha entidad, al mediodía encabezará un encuentro con la ciudadanía en el Palenque de la Feria en Lagos de Moreno, en la colonia La Esmeralda de Lagos de Moreno.

"Y si el precio del petróleo sube y en consecuencia el precio de la gasolina sube, tendría que explicar Andrés Manuel cuántas escuelas, programas sociales, cómo seguiría enfrentando el reto de la seguridad en ausencia de los recursos que tendría que estar dedicando a subsidiar", externó Meade Kuribreña.

José Antonio Meade inició la jornada sabatina de proselitismo en Oaxaca con una caminata denominada "Puerta por Puerta", en la que recorrió varias calles de esa localidad, aledaña a Puerto Escondido y saludó a simpatizantes.