Martes, 11 Diciembre, 2018


Un juez ordenó detener a un perro en Misiones — Insólito

La imagen de La imagen de"Pufi que las autoridades difundieron para hallarlo
Orlondo Matamoros | Abril 15, 2018, 10:09

Lo que pareciera una historia sacada de El Deforma es toda una realidad en la localidad de Wanda al norte de Quilmes en Argentina luego de darse a conocer que un juez de la ciudad realizó una orden de detención en contra de un perrocallejero luego de ser denunciado en reiteradas ocasiones por 'hechos de violencia' contra los vecinos de dicha localidad.

"El prófugo no apareció", declaró esta mañana Felipe Jeleñ, intendente de esa localidad a 50 kilómetros al sur de Puerto Iguazú, y comentó que el perro "tiene dos dueños, que lo tendrían en su domicilio", aunque "usualmente el animal descansa en la vereda". Incluso, en el escrito se especifica que el perro corresponde a "un canino color negro y con collar".

El oficio librado por el juez José Roberto Segovia, detalla: "Tengo el agrado de dirigirme a Usted que se arbitre los medios necesarios para sacar de la vía pública a un can que se describe en la foto (...) Compromete la seguridad física de las personas y sus bienes".

Samudio, quien dijo lamentar "ser noticia por esto", especificó que el animal atacaba a las personas que suelen pasar por un local céntrico.

Por su parte, el alcalde de la localidad, respondió: "Trataremos de detener al perro, pero me llamó la atención este oficio de su señoría, hay innumerables cosas para hacer en el municipio pero tenemos que respetar la orden del juez".

Luego de la demanda 11 personas se encuentran buscando al perro, a quien se le considera como un prófugo de la justicia misionera.