Miércoles, 12 Diciembre, 2018


SEGA reveló su consola retro Mega Drive Mini

SEGA lanzará una versión mini del Mega Drive SEGA presenta una versión mini de su consola retro Mega Drive
Eloisa Felix | Abril 15, 2018, 01:06

La Sega Mega Drive original vio la luz en Japón en octubre de 1988, por lo que coincidiendo con el 30 aniversario de su salida, la compañía japonesa se dispone a estrenar una consola mini siguiendo la estela de las consolas mini de Nintendo. Se trata del diseño de la primera versión de Mega Drive. En esa época, Mega Drive no alcanzó el éxito de sus rivales, sin embargo, de la mano de títulos propios como Sonic the Hedgehog, Gunstar Heroes y Phantasy Star IV, además de otros clásicos como Mortal Kombat, logró conquistar a muchos jugadores alrededor del mundo.

Aunque aún se desconocen las características de Mega Drive Mini, todo apunta a que no es nuevamente la fallida Flashback.

La mítica consola de 16 bits llegará este año en una nueva versión mini. Según DualShockers, la consola saldrá a la venta en Japón en algún momento de 2018. Habrá que esperar para conocer la lista de juegos, el precio y la fecha de lanzamiento, aunque se confirmó que la Mega Drive Mini (nombre tentativo) estará disponible en Japón este mismo año.