Viernes, 14 Diciembre, 2018


¡Pachuca sigue vivo! Santos se aleja del liderato en Liga MX

Pachuca y Santos Laguna jugarán por la jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX Pachuca y Santos Laguna jugarán por la jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX
Alejandro Castrejon | Abril 15, 2018, 05:41

Tres goles de Pachuca contra una solitaria anotación de Tavares fue el resultado de 90 minutos donde los de La Laguna no consiguieron imponerse a la ofensiva hidalguense.

El primer tiempo fue totalmente de Pachuca, la escuadra local demostró su buen futbol que ha tenido en las últimas jornadas y dominó el partido a su antojo, obligando a Santos a replegar y esperar la oportunidad para poder salir al ataque.

Nuevamente, seis minutos después, un pase filtrado de Honda desde medio campo a Aguirre le dio al conjunto de los Tuzos el 2-0.

Tras el segundo de la noche, los laguneros tuvieron una ligera reacción, lo cual les bastó para que al 39' cayera el gol del descuento.

Los Tuzos se aferraron a la Liguilla luego de vencer 3-1 a Santos, en la Fecha 15 del Clausura 2018 en la Liga MX.

Santos, por su parte, se alejó de la cima del torneo, aunque afianzó a Djanini Tavares como el goleador del cetramen con sus 14 tantos. Luego del partido de esta jornada, el Santos Laguna volverá a casa para medirse con los Pumas de la UNAM.