No digo que no fuera penal, digo que era dudoso: Buffon
Jueves, 16 Agosto, 2018


No digo que no fuera penal, digo que era dudoso: Buffon

Allegri: El DT de la Juventus reclamó por el tiempo añadido
Alejandro Castrejon | Abril 15, 2018, 18:45

"Es un cínico". "Alguien así no tiene corazón".

Gianluigi Buffon se fue el miércoles del estadio Bernabéu con el alma llena de bronca y con la boca repleta de insultos.

La policía británica está investigando una serie de mensajes amenazantes que la novia de Michael Oliver, el árbitro que dirigió el Real Madrid-Juventus de vuelta de Cuartos de Final de la Liga de Campeones, recibió en su celular, informaron este sábado medios ingleses. Real Madrid se suma a Roma, Liverpool y Bayern Münich. Cuartos. Vuelta. Champions League 2017/2018. "Mis pensamientos, por mucho que los haya expresado de manera excesiva, tenían su lógica. Volvería a decir todo, quizás utilizando un lenguaje más civil", explica.

El portero de la Juventus volvió a tocar el tema de, si era o no, pena máxima, la falta pitada sobre Lucas Vázquez en el tiempo de adición. Habría dejado pasar, mirando a otro lado y dejando que los equipos se jugasen todo en la prórroga. "Nos habría dejado hablar en el campo", explicó.

Para el programa italiano "Le iene", el capitán de los 'Bianconeri', dijo; que no necesariamente no fuera penalti, simplemente que era una decisión dudosa.

"No estamos en un caso en el que se pueda decir 'para mí, con certitud, es penal'".

En cuanto a su reacción, apuntó ¨Permítame al menos la legitimidad de defender de esa manera exasperada y pasional a mis compañeros, a los cinco mil hinchas que vinieron a animarnos. "Lo debía hacer, aunque empañara mi imagen", concluyó. El equipo de Zinedine Zidane, sin embargo, se valió de su victoria por 3-0 en Italia y consiguió avanzar a semifinales del torneo más prestigioso de Europa.