Lunes, 16 Julio, 2018


Neymar confesó como empezó su amistad con Lionel Messi

Pelé: Argentina, Alemania, Inglaterra y Francia son los favoritos de Pelé para el Mundial
Alejandro Castrejon | Abril 15, 2018, 22:25

"No es algo que yo quiera cambiar porque fue con mis errores que aprendí, crecí, maduré", dijo el astro del fútbol en el programa de variedades Altas Horas, televisado la noche de este sábado en la cadena brasileña Globo.

La estrella de la 'Canarinha' se recupera en Brasil de la lesión que lo sacó de los campos de juego el 25 de febrero pasado durante un choque del PSG contra el Marsella por la Ligue 1. Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: 'Tenés que ser vos. "'Tu tienes que ser tú, juega tu fútbol y no te dejes intimidar'", dijo el brasileño. "Te sientes intimidado y te da un poco de vergüenza", confesó Neymar. "Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande", agregó. Por supuesto que hubo una cierta tensión, fricción con Cavani, pero lo resolvimos rapidamente.

Neymar desde su llegada a París ha tenido una serie de problemas con sus compañeros, especialmente con Cavani, con el que nunca tuvo química y al que no más llegando le quitó sus privilegios, como es el caso de ejecutar los tiros libres, los penales. Las cosas son amplificadas porque creo que es lo que vende.

Neymar está a un mes aproximadamente de su recuperación total para volver a las canchas tras una fractura en su pie derecho.

Después de eso, se reunieron: "Somos dos grandes jugadores, pero también somos personas y teníamos que resolver eso en el personal, sin contar a nadie".