Jueves, 13 Diciembre, 2018


Los Pumas golean 4-2 a Puebla en Ciudad Universitaria (VIDEOS)

Julio Furch Julio Furch
Alejandro Castrejon | Abril 15, 2018, 23:42

El 'Killer' recibió una precisa asistencia de Marcelo Díaz y definió con un puntazo en plena área chica, superando el achique del arquero Nicolas Vikonis.

La escuadra de 'La Franja' se puso en ventaja al minuto 39 cuando el canadiense Lucas Cavallini se encontró una pelota en el área y la aprovechó para firmar el 1-0.

El complemento arrancó de buena manera para los universitarios, quienes le dieron vuelta al marcador al minuto 54, luego de un buen centro de Jesús Gallardo para Matías Alustiza, quien aprovechó la pésima marca de la defensa para rematar de cabeza y poner el 2-1 parcial.

El 2-2 para 'La Franja' poblana cayó al 71' con un testarazo de Cavallini, que se tendió de palomita para capitalizar un largo servicio.

Ciudad de México (Rasadeportes.com)- Luego de ocho juegos consecutivos sin triunfo en el torneo, los Pumas de la UNAM regresaron a la senda de victoriosa tras imponerse este domingo 4-2 al Puebla, para seguir en la lucha por meterse a la Liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX.

Puebla por su parte, se encuentra en el sitio 12 con 17 unidades, ya con muy pocas posibilidades de acceder a La Fiesta Grande en la Liga MX. Asimismo, los 'Camoteros' no conocen de triunfos ya hace cuatro, por lo que la presión es la misma para conseguir el grito vencedor al final de los 90 minutos.

Puebla tuvo que buscar lanzarse con todo al frente en busca del empate, pero Pumas comenzó a ser cada vez más peligroso, el mismo Alustiza tuvo una oportunidad clara frente al portero pero falló de forma increíble haciendo ver bien a Vikonis que atajó el disparo. Casualmente su último partido terminó cayendo por 2-1 ante Monterrey en calidad de visitante. Luego de ello todo ha sido o bien empates o sino derrotas.