Sábado, 20 Octubre, 2018


Gianluigi Buffon y Cristiano Ronaldo terminaron en un abrazo en el Bernabéu

Cada vez más complicado: Cristiano habría utilizado dos paraísos fiscales para proteger sus hoteles Cristiano Ronaldo utilizó paraísos fiscales para gestionar sus hoteles
Alejandro Castrejon | Abril 15, 2018, 00:46

Lo curioso es que cuando el portugués saluda al italiano se escucha claramente cómo el crack del Real Madrid le dice "perdona", quizás sintiéndose culpable por un error que él no cometió pero que lo terminó favoreciendo, junto a su equipo.

Los bianconeri estaban dando la sorpresa en el Santiago Bernabéu al igualar la serie, pero en los minutos de agregado el árbitro Michael Oliver sancionó penal de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez que cambiaría la suerte a favor de los merengues.

El portero italiano de Uventus Gianluigi Buffon discute con el árbitro británico Michael Oliver.

Buffón se fue expulsado luego del penal por la dura protesta y adelantó que este partido fue el "último" por la Liga de Campeones de Europa, ya que dejará el fútbol en el cierre de la temporada. "Si no tiene la personalidad para dirigir, debería haberse quedado en casa con su familia". "Pienso que somos justos ganadores aunque no estuvimos bien esta noche y debe servirnos de aprendizaje", apuntó Cristiano en una nota con Radio Marca.

El Real Madrid se metió en su séptima semifinal consecutiva tras sufrir lo indecible prácticamente desde el primer minuto ante una Juve que salió por el partido, pese a haber perdido 3-0 en la ida.