Martes, 11 Diciembre, 2018


En la liguilla nadie deseará enfrentar a Rayados: Mohamed

Liga MX Rayados nuevamente es candidato al título Liga MX Rayados nuevamente es candidato al título
Alejandro Castrejon | Abril 15, 2018, 09:08

Las Águilas del América no aprovecharon el hombre de más que tuvieron durante 60 minutos del partido, tras la expulsión de Jesús Molina, elemento de "La Pandilla", e igualaron sin goles ante Monterrey en el Estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2018.

La posesión del esférico se mantuvo del lado local en el segundo tiempo, pero mantuvo esa carencia de gol, aunado a que también el juez central compensó al no señalar un claro jalón dentro del área sobre Guido Rodríguez, al minuto 71.

"La entrega y el compromiso es lo que nos llevamos; hemos mejorado el rendimiento. Nunca renunciamos a ganarlo, la entrega fue notable", comentó.

"Somos de antemano contendientes al título, en la liguilla vamos a estar y no sé quién nos va a querer enfrentar, después tenemos debilidades y lo que debemos hacer es trabajar para ocultarlas".

"La competencia con Carrizo es muy pareja, cualquiera puede llegar a atajar, como ha pasado en estos partidos, pero confío muchísimo en Hugo, por eso lo trajimos y hoy va a atajar él". "Estas últimas cuatro semanas nos ha servido para recuperar jugadores, pensando en estar en Liguilla e ir por el título".