Jueves, 13 Diciembre, 2018


El Manchester City está a un paso de ganar la Premier League

Otamendi y Agüero, los mejores de la Premier El Manchester City está a un paso de ganar la Premier League
Alejandro Castrejon | Abril 15, 2018, 01:08

El City, después de tres derrotas consecutivas, en Champions League y la Premier League, quiere intentar este sábado 14 de abril olvidar la semana nefasta que ha sufrido y volver al camino del triunfo con miras al título de la liga inglesa.

Guardiola no se guardó nada este sábado por la noche en Wembley y, a fin de evitar sorpresas inesperadas, salió de inicio con un 'once' de garantías: David Silva, De Bruyne, Kompany, Sterling, Sané, Gündogan, Gabriel Jesús. El partido lo transmitirá ESPN2 (Perú y Latinoamérica).

Para el duelo con el Tottenham, Manchester City no podrá contar con el centrocampista Fernandinho, sancionado para los dos próximos partidos, ni con el delantero Sergio Agüero ni el defensa John Stones, ambos lesionados.

El equipo de Pep Guardiola arrasó en dos minutos a los de Mauricio Pochettino. En el partido disputado en Wembley, el brasileño Gabriel Jesus abrió el marcador a los 22' minutos, mientras Ilkay Gündogan aumentó la diferencia a los 25' desde los 12 pasos.

Tottenham empezó a despertar en la segunda mitad, pues descontó por medio de Christian Eriksen y buscaba arrebatarle la ilusión de quedar más cerca a la copa al City.

El tanto de la tranquilidad lo marcó Raheem Sterling en los 72'.

La victoria deja los Citizens con 87 puntos y podría celebrar el quinto título de su historia, a falta de cinco fechas, si el United pierde este domingo de local frente a West Browm.