Четверг, 19 Апреля, 2018


Defe fue más que Racing

Show de goles: Defensa y Justicia y Racing jugaron el partido de la fecha En un partido lleno de goles, Defensa venció a Racing y piensa en las copas
Alejandro Castrejon | Апреля 15, 2018, 23:37

ST) marcaron los goles del conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda; mientras que Ricardo Centurión (15m.

De esta manera, los de Florencio Varela llegaron a las 35 unidades y por el momento se ubican en zona de Copa Sudamericana al igual que la Academia, que quedó a cuatro de la clasificación a la próxima Copa Libertadores pero ya deberá dejar atrás esta pequeña mala racha de tres sin ganar (empate con Belgrano y derrotas con River y Defensa) porque el jueves recibe a Vasco da Gama por la Libertadores.

El conjunto que dirige Eduardo Coudet, con un 4-1-3-2, entró a la cancha distraído, ya que al minuto anotó Márquez.

Luego el partido se hizo de ida y vuelta. Dentro de ese contexto, Defensa fue un poco más, pero Racing creció en el final y dejó una mejor imagen.

Frente a la desventaja Coudet, movió el banco y mandó a la cancha a Matías Zaracho por Neri Cardozo y a Nery Domínguez.

Apenas había comenzado el partido cuando pasado el minuto de juego, el Cuqui Márquez, que viene de marcarle a River y Boca (2) en los últimos dos partidos, estiró su racha goleadora con una notable definición por sobre encima de Juan Musso para poner el 1-0.

Ya en los minutos finales de los primeros 45', Racing por medio de Centurión, logra colocar la igualdad del encuentro y seguidamente el árbitro dio por finalizado la primera parte y ambas escuadras se fueron al descanso, con la finalidad de salir en la segunda mitad con otra mentalidad y poder quedarse con el triunfo.

El arquero de Racing cometió otro error que le costó el partido a su equipo.