Bayern Munich festejó el título con un show de goles
Jueves, 16 Agosto, 2018


Bayern Munich festejó el título con un show de goles

Múnich festejará el título con su afición  Fuente Getty Múnich festejará el título con su afición Fuente Getty
Alejandro Castrejon | Abril 15, 2018, 20:57

Un clásico europeo por excelencia como el Bayern Múnich-Real Madrid en esta fase solventarán las semifinales de la Champions League, en la que el equipo de Zinedine Zidane busca su decimotercera corona y la tercera de forma consecutiva.

Frank Ribéry también se pronunció con un mensaje más cauteloso. La 'manita' la rubricó Lewandowski, controló en la frontal del área pequeña y marcó a placer el 5-1.

Bayern Munich derrotó 5 a 1 al Borrusia Monchengladbach como local y no pierde el ritmo que le entregó el campeonato de la Bundesliga.

Con menos de la mitad de los titulares en la alineación inicial, el cuadro del seleccionado nacional comenzó el compromiso con exceso de relajo y con una desconcentración defensiva permitió el 1-0 en contra a los 9′, por intermedio de una buena jugada personal de Josip Drmic.

Inmediatamente después y antes de irse al segundo tiempo el mismo Wagner anotó su segundo tanto con un cabezazo nuevamente asistido por Müller en el 41'.

Luego, a los 50′, Thiago Alcántara pavimentó la goleada anotando el 3-1, mientras que a los 67′ David Alaba convirtió el golazo de la jornada, con una diagonal desde la izquierda que terminó con una potente derecha al segundo palo. Las fuerzas ahora estarán centradas en la semifinal de la Champions que disputarán el 25 de abril ante el Real Madrid, cuyo partido de ida se disputará en el Allianz Arena.