Viernes, 14 Diciembre, 2018


Zinedine Zidane: "Estoy indignado cuando la gente habla de robo"

Cristiano y Bale durante un partido Cristiano y Bale durante un partido Pablo García
Alejandro Castrejon | Abril 14, 2018, 18:25

Pero un penal de Medhi Benatia sobre Lucas Vázquez en el descuento, convertido después por Cristiano Ronaldo, evitó el tiempo extra.

Zidane admitió el sentimiento de envidia que genera el éxito del Real Madrid. Esa es la cuestión.

El Madrid saldrá a preservar el global obtenido en la ida, pero el técnico Zinedine Zidane, tendrá dos bajas sensibles en su dotación de centrales: El capitán Sergio Ramos purgará una fecha de suspensión y su sustituto, Nacho Fernández, está descartado por lesión.

"Se puede opinar si hay o no penal, pero es una vergüenza que se hable de robo; me indigna y me decepciona", sentenció el entrenador francés.

La palabra robo ocupó la portada del jueves del diario Sport, de Barcelona, que calificó la jugada que determinó la clasificación del Real Madrid como "El robo del siglo". Lo que estamos haciendo molesta a mucha gente y esto no lo podemos cambiar.

La tapa del diario Sport, de Barcelona. "Hay antimadridistas y nadie los va a cambiar, nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo". La historia de este club nadie la va a cambiar.

Pensando en lo que viene, el sorteo de la Liga de Campeones determinó que será Bayern Munich el rival de semifinales.

"No me interesa lo que dice Guardiola; me habla de una cosa del año pasado. ¿Le voy a contestar a Guardiola por lo que dijo? Son sólidos, no reciben muchos goles, juegan muy bien y tienen una buena dinámica de resultados", aseguró.

Zidane insistió en que estaba listo para pasarlo mal antes de empezar el encuentro, "lo que no me esperaba es en el minuto uno que metieran un gol, pero sufrir lo esperaba, que iba a jugar así la Juventus, presionar arriba cada balón, vinieron a presionar muy arriba, hicieron un gran planteamiento".