Jueves, 18 Octubre, 2018


Luis Suárez: "Ahora parece que no tuviera mérito ganar una Liga"

Soccer Football- La Liga Santander- FC Barcelona vs Valencia- Camp Nou Barcelona Spain "Ahora parece que no vale ganar una liga"
Orlondo Matamoros | Abril 14, 2018, 23:44

En la Liga 1979-80 la Real estableció un récord de partidos sin perder al estar 32 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, que sumadas a las 6 últimas de la temporada 1978-79 dejarían el récord en 38, esa marca había durado hasta hoy.

El delantero aprovechó la victoria ante el Valencia y el hecho de que el Barcelona está cerca de conseguir el título de campeón, enviando un mensaje a todos aquellos que ahora restan importancia a la Liga Santander.

El Barcelona tiene ahora 14 puntos de ventaja sobre el Atlético (2º), que juega el domingo frente el Levante (17º), 17 con el Valencia (3º) y 18 con el Real Madrid (4º), que se enfrenta, también el domingo, al colista Málaga. Pero la valentía del equipo Che no fue suficiente, porque los goles que no consiguió, el Barsa lo facturó: Suárez, tras una asistencia de Coutinho, se despachó con el 1-0.

Dani Parejo anoto de penal a los 87 el único de Valencia luego que el suplente de Barcelona Ousmane Dembélé le hizo falta a José Gaya en el área.

Soccer Football- La Liga Santander- FC Barcelona vs Valencia- Camp Nou Barcelona Spain
Luis Suárez celebra su gol al Valencia. ·author

A pesar del triunfo, el Barcelona estuvo lejos de mostrarse como el equipo sólido que ha sido durante muchos meses.

En la reanudación Rodrigo pudo plantarse ante Ter Stegen pero Piqué apareció a tiempo para evitar el gol.

"Las estadísticas son importantes", comentó Luis Suárez sobre el récord conseguido por el Barça en la historia de la liga española.

El antiguo centrocampista del Liverpool completó su notable tarde con un preciso lanzamiento de córner que cabeceó al primer palo Umtiti, ganando la batalla cuerpo a cuerpo al brasileño Gabriel Paulista.