Domingo, 15 Julio, 2018


¡Los mejores memes de la audiencia de Mark Zuckerberg!

¡Los mejores memes de la audiencia de Mark Zuckerberg! ¡Los mejores memes de la audiencia de Mark Zuckerberg!
Eloisa Felix | Abril 14, 2018, 04:05

El CEO de Facebook sobrevivió a su interrogatorio en el Congreso estadounidense, aunque la segunda ronda le resultó más difícil.

Pero ¿alguna vez te preguntaste dónde acaban tus conversaciones?

En una petición relacionada con esta cuestión, proporcionará detalles sobre cómo les sigue la pista a sus usuarios (en todos sus dispositivos) cuando no están conectados a Facebook.

Entre los casos que llaman más la atención está el del senador Cory Brooker (demócrata) de Nueva Jersey, que recibió más 44.025 dólares de Facebook. y el de la Congresista Anna Eshoo (demócrata) de California, que recibió 39.800 dólares, según consigna El Mundo.

La representante Kathy Castor también presionó duramente a Zuckerberg sobre si Facebook rastrea a los usuarios aun cuando salen de la plataforma y cómo lo hace.

En la audiencia del miércoles ante el Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes, el presidente ejecutivo de Facebook confirmó que la empresa recopila también información sobre las personas que no tienen una cuenta en Facebook.

Esa información proviene de una variedad de fuentes, nos explicó Nate Cardozo, abogado principal de la Electronic Frontier Foundation. Este tipo de publicidad es aquella que toma los datos de los usuarios (gustos, actividades, experiencias...) para usarlos a su favor, por ejemplo, hablas con tus contactos sobre vacaciones de verano en Italia y unas horas más tarde observas anuncios relacionados con viajes y con Italia.

"Esos son de los que tenemos conocimiento", dijo Cardozo.

El martes, Zuckerberg pidió disculpas por las fallas de seguridad de la red social que permitieron una utilización abusiva de datos privados de sus usuarios, pero defendió el modelo de negocios de la empresa.

En el testimonio escrito de Chen, este afirmó que "Facebook sabía más de mí, más de lo que quería saber".

El lunes, antes de la llegada del empresario al Congreso, la compañía tenía una valorización de mercado de US$458.790 millones y el miércoles, según los datos de la plataforma de Bloomberg, después del cierre de mercado, el número quedó en US$483.159,7 millones. Eso significa que las personas que no usan la red social "no son el perfil de mayor valor para Facebook", dijo Cardozo.

The New York Times lo bautizó como "el traje pedir perdón", y con justa razón (por muy banal que te parezca), ya que tras el análisis el expertos en psicología, la apuesta de colores de Zuckerberg enviaba un mensaje codificado a los senadores y al mundo en general.