Sábado, 20 Octubre, 2018


Liverpool descartó la partida de Mohamed Salah al final de temporada

Liverpools German manager Jurgen Klopp attends a press conference on the eve of the UEFA Champions League second leg quarter-final football match between Manchester City and Liverpool at City Football Academy in Manchester north west England on April 9 "Pensé que lo de Roma era una broma; y lo hicieron sin Salah"
Alejandro Castrejon | Abril 14, 2018, 22:40

"Seremos oponentes por 180 minutos, pero cualquier cosa que pase vamos a seguir siendo amigos".

Con 29 goles en la Premier League en esta temporada, el internacional egipcio Mohamed Salah apunta a más récords en los Reds. El conjunto italiano buscará el cupo a la final de Kiev ante el Liverpool inglés, de acuerdo con el sorteo realizado este viernes en la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​.

Salah tiene cinco partidos restantes este año, comenzando con el juego local del sábado contra Bournemouth, y confía en adelantar a Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y el máximo goleador de todos los tiempos de la Premier League, Alan Shearer, todos con 31 goles. El elenco 'red, que tiene como uno de sus mejores jugadores a Mohamed Salah , buscará un buen resultado este 24 de abril en la ida que se jugará en Anfield. Al Liverpool le restan duelos ante el Bournemouth, West Bromwich, Stoke City, Chelsea y Brighton & Hoves. Marcó 34 goles en 83 partidos oficiales.

En total, el extremo egipcio ha anotado 39 goles, entre todas las competiciones y participó en otros 13 tantos gracias a sus asistencias. Según el directivo, el equipo romano vive un sueño del que no quieren despertar después de clasificar a las semifinales, con un triunfo 3-0 ante el Barcelona español en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.