Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Frenaré a quien intente impedir el progreso de México: Meade

Meade pide a simpatizantes frenar a López Obrador AMLO quiere frenar el desarrollo, mejor frenémoslo a él, pide Meade
Federico Mansilla | Abril 14, 2018, 01:29

En su exposición, Meade Kuribreña estableció los siguientes compromisos: crear un C5, (Centro de Comando, Control, Comunicación, Cómputo y Calidad) en Acapulco; terminar con las carreteras Acapulco-Zihuatanejo e Iguala-Teloloapan; modernizar la carretera escénica de Acapulco y al Tianguis Turístico de Acapulco; abastecer de agua a Taxco y Tixtla, en el último caso a través del término de la etapa constructiva de una presa.

Es mediante el proyecto #YoMeroSoyVocero, que el priismo nacional trabajará para llevar más votos a su candidato.

El miércoles, el abanderado del PRI-Verde-Panal retó a sus adversarios a participar en un debate semanal para que la ciudadanía conozca quién realmente tiene propuestas y quién ocurrencias.

"Es mucho lo que está en juego el próximo 1 de julio".

El aspirante de la coalición Todos por México pidió a los candidatos presidenciales que "no le saquen".

Finalmente, afirmó que las propuestas de Andrés Manuel López Obrador no son la solución, sino el problema a la situación que atraviesa México.

Asimismo el candidato referendó que en su Gobierno la prioridad serían las mujeres.

Meade reveló que fue hasta que se postuló como candidato a la presidencia cuando conmenzó a sufrir de bullying por el vitiligo.

"Invito a los ciudadanos a tomar nota de quiénes tienen integridad y congruencia para debatir y quiénes rehúyen dar la cara ante la ciudadanía y confrontar ideas", dijo.

En su gira proselitista en Guerrero, José Antonio Meade abordó una lancha en la Laguna de Tres Palos para dirigirse a San Pedro de las Playas, a un encuentro con pescadores de la zona, quienes lo esperaban con consignas de apoyo y bailando música tropical.

"Vamos a escoger entre quien conoce al país y a Guerrero por su trabajo y por dar resultados; y el que lo conoce por llevar tres sexenios de gira promocional", advirtió Meade, quien estuvo acompañado por su esposa, Juana Cuevas.