Jueves, 13 Diciembre, 2018


El Bronco arranca su campaña presidencial en Nuevo León

El Bronco propondrá a candidatos un frente común contra inseguridad El Bronco arranca su campaña presidencial en Nuevo León
Orlondo Matamoros | Abril 14, 2018, 23:14

Un video muestra a Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, hablando por teléfono con Enrique Peña Nieto para darle las gracias por la aprobación de su candidatura independiente.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, Rodriguez Calderón afirmó que por mas que intenten meterle el pie y levantarle falsos, "la gente ve a través de las mentiras del sistema opresor". "México está más despierto que nunca, la gente ya ve a través de las mentiras del sistema opresos y vamos a demostrar que podemos vencer a los partidos que durante años han impedido el avance del país", dijo.

El arranque se realizará en el Domo Care de Guadaklupe, Nuevo León, donde convocará a miles de simpatizantes a que de forma cibernética convoquen a una "Nueva Independencia".

"Mañana iniciamos en un evento cibernético porque así soy, y ustedes también, la pura red social, porque no quiero gastarme el dinero público".

El evento tendrá un acceso gratuito para todos, el único requisito es llevar su celular.

Rodríguez Calderón hizo énfasis en que su campaña será diferente, sobre todo porque en México tiene "problemas enormes" y más importantes que hacer una campaña con marketing político; puso como ejemplo los niveles de drogadicción, los embarazos adolescentes y el sobrepeso infantil.