Jueves, 20 Setiembre, 2018


Chavo Chaka panista lanza video y le responde a la Niña Bien

Acusan a alcaldesa panista de recibir 25 mdp sucios para campaña Chavo Chaka panista lanza video y le responde a la Niña Bien
Federico Mansilla | Abril 14, 2018, 14:14

"Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme ni votar por Obrador".

Según describe su canción, es originario de Tultitlán, Estado de México, estudiante y empresario, "un joven trabajador".

"Chavo Chaka pa'ti, Chavo Chaka pa'ti".

"Si querías ser de izquierda y pelear por los derechos Almudena".

Explicó que la presunta intromisión del gobierno quedó de manifiesto con la decisión del Tribunal Electoral que confirmó el uso indebido de datos personales y afectación a la imagen de Ricardo Anaya.

En el vídeo se intercalan imágenes de un grupo de personas disfrazadas de San Judas Tadeo e imágenes de archivo simpáticas de Ricardo Anaya, con gafas de sol y tocando un teclado musical.

"Soy de piel diferente, vamos juntos al Frente" de PAN y PRD, canta a los cuatro vientos, porque él, "ñero (de barrio) e inteligente", quiere un "buen presidente".

Según el diario Milenio, la alianza que encabeza Anaya ganó 14.000 Me Gusta en Facebook y el candidato sumó 3.000 seguidores en Twitter en un solo día.

Si bien, el video viral de Almudena no logró vincularse con el equipo de Morena, el Chavo Chaka sí le dio un papel protagónico a Anaya como DJ, o a la inversa.

La joven protagonista del video aparece bailando en una iglesia, en el gimnasio y en la calle, llamando a votar por "ya sabes quién", en referencia al tabasqueño.

Por cuanto a las reelecciones, como el caso de la actual alcaldesa en esta ciudad, Sonia Villarreal Pérez que tiene que presentar su documentación para registro en este comité, el funcionario dijo que no había agenda para esta candidata que va con la coalición del PRI, Partido Verde y Panal.