Miércoles, 19 Setiembre, 2018


Payet guía al Marsella a las semifinales

Marsella Marsella contará con su estrella Dimitri Payet
Federico Mansilla | Abril 13, 2018, 08:39

Quedaron definidos los cuatro equipos semifinalistas de la Europa League, que ste viernes tendrá el sorteo de sus emparejamientos para esta instancia.

Con la ventaja en el marcador global de 1-0 con la victoria que obtuvieron en la ida, Leipzig buscaba seguir con su buen paso por competiciones europeas en su campaña de debut y quería que su visita al Stade Vélodrome afianzara el proyecto del entrenador austriaco Ralph Hasenhüttl.

En tanto que en Austria la sorpresa la dio el Salzburgo, que eliminó a la favorita Lazio en un partido realmente increíble y emocionante, ya que hasta los 10 minutos del segundo tiempo los romanos estaban clasificándose gracias al 1 a 0 marcado por Ciro Inmobile, pero en solo cinco minutos se dejó anotar tres goles para terminar cayendo 4 a 1 y con ello terminaron por firmar su eliminación, dado que en la ida habían ganado 4 a 2. Un pase que el Olympique de Marsella pareció sentenciar a los diecisiete minutos con un soberbio zapatazo lejano de Payet, que no subió al marcador al señalar el colegiado una falta previa de Kitroglou sobre un defensa.

El atacante marsellés tras recoger el balón en la frontal se plantó en el interior del área con un elegante regate que Payet culminó con un no menos espectacular remate que se coló por la escuadra.

2 - Leipzig: Gulacsi; Ilsanker, Konaté, Upamecano (Bernardo, m.66), Klostermann; Kampl, Demme (Forsberg, m.54), Keita, Bruma; Sabitzer (Poulsen, m.59) y Augustine. A los 9 minutos Sarr ya puso en ganador al Marsella y faltaba un gol para dar vuelta el global, tanto que llegó a los 38 minutos a través de Thauvin. 3-2, m.55: Augustine. 4-2, m.60: Payet. 5-2, m.94: Sakai. Árbitro: Björn Kuipers (NED).