Domingo, 15 Julio, 2018


Asesinan a balazos a comandante de la Fiscalía en el Edomex

Ola de violencia deja cinco muertos en Edomex Acribillan a comandante de la fiscalía de Homicidios de Edomex y su escolta
Federico Mansilla | Abril 13, 2018, 00:57

La mañana de este jueves fue asesinado a balazos José Luis Mendoza, coordinador del área de Homicidios de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, cuando se encontraba dentro de su vehículo en la colonia Santa Rosa de Lima en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Según versiones, los hechos ocurrieron el jueves en la calle San Antonio esquina con cerrada de Bugambilia donde un auto Chevrolet tipo Malibu color blanco fue baleado por un grupo de sujetos que escaparon en un automóvil. En el lugar también falleció otra persona que lo acompañaba.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados hasta el anfiteatro regional para los estudios periciales necesarios, indicaron fuentes policíacas.

A través de un comunicado, la Fiscalía condenó enérgicamente el homicidio.

La dependencia estatal agregó que no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables de la agresión con arma de fuego y brindará todo el apoyo y respaldo institucional a los familiares.