Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Sólo desde la integridad se puede aspirar a gobernar, señala Meade

Cepillín dice que apoyará a AMLO rumbo a la Presidencia de México
Federico Mansilla | Abril 12, 2018, 00:13

Es una burla. #YoMero les digo que con narcos y delincuentes, nada de mano amiga.

Previo a este mensaje ante ciudadanos de Morelos, Meade calificó a través de sus redes sociales como una burla que López Obrador compare a Napoleón Gómez Urrutia (acusado de corrupción y desviar 55 millones de dólares del sindicato de mineros) con Nelson Mandela; y a Nestora Salgado, la ex dirigente de policías comunitarias (acusada de al menos 50 secuestros), con Benito Juárez o Francisco I. Madero.

Meade visita este martes Morelos, dentro de la segunda de 12 semanas de campaña proselitista rumbo a la contienda del 1 de julio.

Tiene la encomienda de trabajar con los productores para conocer sus necesidades y demandas más fehacientes, las cuales se traducirán en una reforma que tecnifique y modernice este sector para mejorar la calidad de vida de los campesinos.

En Veracruz, el candidato Meade comió con la clase política, se reunió con marinos y ofreció compromisos en favor de la entidad, poco antes de regresar a la Ciudad de México, en esta su campaña política en busca de la Presidencia de la República en la que el campo será un punto central de su gobierno.

Y para el martes 10, lo dedicó también López Obrador.

"Es normal, porque él sigue teniendo mucha influencia en el gobierno de México, eso es público y es notorio, no debe de extrañarnos, yo lo he dicho desde hace muchos años que Carlos Salinas representa a un grupo de intereses creado muy poderoso; es un grupo que se constituyó desde su gobierno cuando se entregaron empresas, bancos a particulares, muchos de ellos allegados a Carlos Salinas, con todo este grupo, de poder económico, de poder político".

El Tribunal Electoral ordenó al Instituto Nacional Electoral dar el registro como candidato independiente a Jaime Rodríguez Calderón ya que según la instancia judicial, no se le respetó el derecho de audiencia para revisar cada una de las firmas de apoyo que le fueron invalidadas durante el proceso de certificación de firmas.

Por ello, antes de comenzar su gira en Guerrero, reiteró la invitación de debatir con todos los candidatos.