Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Embalsaman viva a una mujer en un hospital en Rusia

Fue a hacerse una cirugía menor, pero por error la embalsamaron viva Embalsaman viva a una mujer que fue a hacerse una cirugía menor
Federico Mansilla | Abril 12, 2018, 03:51

Una mujer de la región de Ulyanovsk fue embalsamada con formol por un error medico durante una operación.

El equipo médico utilizó un líquido que contiene formaldehído (que es un químico que se utiliza para la conservación de cadáveres), en lugar de la solución salina que sirve como suero para mantener al paciente hidratado.

Cuando se percataron de su error, los médicos intentaron hacer una limpieza en todo su organismo con el fin de eliminar la sustancia; sin embargo, no tuvieron éxito.

La joven rusa de 28 años asistió a un centro médico de la región de Ulyanovsk, al oeste de la Federación Rusa, para ser internada en la Unidad Central de Salud Clínica el 15 de marzo pasado. En ese proceso de aparente recuperación la joven alcanzó a decir "Mamá, me muero", de acuerdo al sitio RT.

Rashid Abdullov, ministro de Salud, aseguró que se organizó una comisión especial para investigar lo sucedido y determinar quienes fueron los responsables, esto con el objetivo de imponer las medidas disciplinarias que se requieran. Además, expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Ekaterina. Brindaremos toda la asistencia.