Sábado, 15 Diciembre, 2018


Far Cry 5 es el segundo lanzamiento más exitoso de Ubisoft

Far Cry 5 es el título mejor vendido de la serie en su lanzamiento Far Cry 5 rompe récord de ventas de la franquicia
Eloisa Felix | Abril 05, 2018, 19:07

Para quienes aún no tienen oportunidad de jugar Far Cry 5, el título ha brillado por sus pulidas mecánicas, personajes e historia, la cual se desarrolla en una locación ficticia llamada Hope County, donde deberemos tratar de poner un alto a las atrocidades cometidas por un violento culto conocido como La Puerta de Edén. La compañía celebró los logros de esta entrega con una infografía, que revela algunos detalles interesantes de su alcance. Así pues, es el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la franquicia.

De acuerdo con información de Ubisoft Montreal, Far Cry vendió 50% más copias digitales que su predecesor, Far Cry 4 y se colocó justo por debajo del título más exitoso de Ubisoft: Tom Clancy The Division.

Otro dato interesante es que la mitad de las ventas actuales de Far Cry 5 se registraron en formato digital.

Adicionalmente, los usuarios han transmitido más de 55,000 horas de Far Cry 5 en Twitch, mientras que los videos en YouTube han conseguido más 117 millones de reproducciones.

Ante el buen recibimiento, Dan Hay, productor ejecutivo del juego, comentó: "Estoy orgulloso de que la culminación de años de trabajo apasionado de parte del equipo esté dando frutos y que la experiencia de Far Cry 5 resuene con tanta gente".