Sábado, 17 Noviembre, 2018


Emiten orden de captura internacional contra Gerardo Pelusso

Imágenes   Pelusso extécnico de Olimpia y de la Albirroja.  Heber Carballo ABC Color Ampliar Imágenes Pelusso extécnico de Olimpia y de la Albirroja. Heber Carballo ABC Color Ampliar
Alejandro Castrejon | Marcha 27, 2018, 21:23

La situación del timonel del cuadro azucarero tomó otro tinte.

De acuerdo a información proveniente desde territorio paraguayo, el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso tiene orden de captura internacional por no haberse presentado a un juicio correspondiente a la demanda entablada por José Luis Chilavert.

La defensa de Pelusso había dicho que no se sometería a la justicia paraguaya, pero la orden ya es de carácter internacional y está en poder de la Interpol.

El uruguayo está en el ojo del huracán por unas declaraciones hechas en el año 2015, "Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín", fueron las palabras que utilizó, en ese entonces, el actual técnico del Deportivo Cali.

Según medios paraguayos, ante lo sucedido, Chilavert estaría exigiendo a Gerardo Pelusso, a manera de indemnización, la suma de USD $450.000.

Ahora será la Interpol la que decida si emitirá o no una circular en contra del técnico que actualmente se encuentra en Colombia dirigiendo a Deportivo Cali.

Sin embargo, la abogada del técnico azucarero aseguró, en diálogo con El Corrillo de Mao, que Pelusso está dipuesto a viajar a Asunción, Paraguay, para presentarse ante la justicia de ese país.