Martes, 13 Noviembre, 2018


Sampaoli paró un equipo con sorpresas para jugar ante Italia

Sampaoli paró un equipo con sorpresas para jugar ante Italia Sampaoli paró un equipo con sorpresas para jugar ante Italia
Alejandro Castrejon | Marcha 21, 2018, 13:13

Messi fue el último en sumarse al plantel en Inglaterra esta mañana y rápidamente fue parte del entrenamiento vespertino en el que se pudieron ver las primeras pistas de cómo formaría la Selección para el primer amistoso del año.

La "Pulga", a bordo de una camioneta Mercedes Benz negra con vidrios polarizados, llegó al First Team Center del equipo "ciudadano" acompañado por Pepe Costa, estrecho colaborador del crack, y fue recibido por los utileros del seleccionado y por el propio Sampaoli.

"Eduardo Salvio, desafectado. El jugador de Benfica fue dado de baja de la gira de Argentina para continuar con la recuperación de la cirugía en su rodilla derecha", informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su sitio web.

Los once fueron Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Vale recordar que el Kun tiene una molestia en la rodilla izquierda y está practicamente descartado del duelo frente a los italianos, de todos modos, llegaría sin problemas al partido contra España el próximo martes en Madrid. Este viernes tendrá su primera prueba ante Italia, en Manchester.

En la capital española realizará un entrenamiento regenerativo el sábado por la tarde y el domingo comenzará con las prácticas de cara al choque del martes ante España.

El estadio Wanda Metropolitano, propiedad de Atlético de Madrid, será la sede del cotejo que se jugará desde las 16.30 de Argentina.