Viernes, 20 Abril, 2018


Hallaron cadáver de joven venezolana en una carretera de Ecuador

Hallaron cadáver de joven venezolana en una carretera de Ecuador Venezolana fue hallada muerta en una carretera de Ecuador
Orlondo Matamoros | Marcha 19, 2018, 16:52

- Cómo Lorena Cardozo fue identificada la joven venezolana encontrada sin vida, este sábado, en una carretera de las afueras de Manta.

Los restos de la venezolana, Lorena Marina Cardozo Bocarruido (21), están siendo velados en la calle 123 y avenida 103 de la parroquia Los Esteros, donde se hospedó durante los seis meses que estuvo en nuestro país.

"El jefe accidental del Distrito de Policía en Manta, Marcos Bracho; indicó que la mujer habría muerto en otro lugar y fue llevada a ese sitio abandonado", reseñó El Universo.

Aunque la policía señala en su informe que el cuerpo de la muchacha que estaba totalmente desnuda y sin vida, no presentaba huellas de violencia.

Obreros que trasportaban piedras, observaron la silueta desnuda de una mujer.

"Ingresamos a las ocho de la mañana por esta vía a cargar material a una cantera y nos dimos cuenta del cuerpo de la dama a un lado de la carretera".

Lorena Mariana Cardozo solo vestía su ropa interior.

La venezolana estaba con los brazos abiertos y se presumen que la arrojaron desde un automóvil.

Tenía previsto viajar pronto a Venezuela para asistir a su acto de graduación, pues obtendría el título de ingeniera comercial. Sin embargo, amigos cercanos niegan el hecho, ya que la joven extranjera no babía alcohol.