Miércoles, 18 Julio, 2018


"Guillermo es un aprendiz de técnico" — Fantino explotó

Los mellizos Barros Schelotto ídolos de Gimnasia Los mellizos Barros Schelotto ídolos de Gimnasia
Alejandro Castrejon | Marcha 19, 2018, 16:32

"Por eso, aunque hace tiempo que haya dejado las trasmisiones radiales, y hoy se haya volcado más al periodismo político, el conductor de Animales Sueltos sigue fiel al club de sus amores y por eso una derrota como la de esta noche con River no podía pasar desapercibida para él". 60% lo perdió Barros Schelotto, 20% el arquero y el resto repartimos culpas. ¿Con ese arquero queremos ganar la Libertadores?

"¿Qué puedo decir de lo que vi?" Primero criticó a Guillermo Barros Schelotto, a quien trató de "técnico aprendiz", y también a Edwin Cardona, de quien dijo "es una heladera Siam". El DT de River es práctico, inteligente, armado y gana las finales.

Si bien hubo muchos celebrando y destacando lo hecho por Marcelo Gallardo desde que se hizo cargo del equipo, la mayoría le apuntó a Guillermo Barros Schelotto, Daniel Angelici y a Carlos Tevez.

"Boca es gigante y Gallardo es un entrenador de equipo grande. Le dieron un Boeing, de los últimos que sacó la Boeing, para que aprenda, y venía de pilotear avionetas de fumigación en un campo cerca de San Vicente", expresó. "Todo bien, la Superliga esta pedorra que vamos punteros, está bien, le ganamos a Temperley, a Tigre sobre la hora, festejamos como si le hubiéramos ganado al Real Madrid", continuó fustigando al técnico.

"No quiero que se vaya Guillermo pero debe aprender a ser menos terco y soberbio. El técnico está puesto por periodistas partidarios de Boca", acusó. Tévez no debe jugar de nueve.

"El susto que tenía Fabra para jugar una final y eso que es de Selección". Estoy shockeado y triste.