Viernes, 19 Octubre, 2018


San Martín golpea a Gimnasia y deja atrás una racha adversa

“Es determinante ganar de visitante es algo que está cerca” Sava sigue atentamente los movimientos de Faravelli y Noble. Ambos hoy serán titulares Gonzalo Mainoldi
Frascuelo Febo | Marcha 18, 2018, 01:40

Justo cuando San Martín rompió el maleficio de este 2018 y se esperaba la levantada, se quedó sin DT.

San Martín de San Juan, que lleva siete fechas sin ganar y por esa razón la continuidad de Néstor Gorosito como DT pende de un hilo, recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha 20 de la Superliga. Y Spinelli y Maná también convirtieron en una tarde calurosa y de fiesta en Concepción.

La decisión la tenía tomada antes del partido ante Gimnasia y se la había comunicado a los jugadores.

Los goles del conjunto santo fueron marcados por Nicolás Maná, a los 8 minutos y Claudio Spinelli, a los 31, ambos en el primer tiempo, mientras que el arquero Luis Ardente, de penal, a los 10 del complemento, cerró el marcador. Pablo Magnín por Spinelli (S) y Nicolás Pelaitay por Gelabert (S) y 36m.

De esta manera los once del Lobo serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Agustín Bolívar, Lorenzo Faravelli y Noble; Dibble y Pereyra.