Jueves, 20 Setiembre, 2018


Policía asesinado de un tiro en la cabeza

Crédito Crédito
Orlondo Matamoros | Marcha 18, 2018, 02:36

Marcelo Ruesja manejaba una motocicleta Yamaha 125 por la autopista sur, acompañado por su esposa, Alejandra Farías. Alrededor de las 0.30, cuando la pareja se encontraba circulando frente al parque industrial, fue abordada por dos personas armadas en otra moto.

La marcha fue organizada para el viernes 23 de marzo en Plaza Independencia, a las 19.30. Los vándalos le robaron su moto y el arma reglamentaria. En circunstancias que aún se desconocen, uno de los ladrones abrió fuego contra Ruesja y su mujer, resultando el primero con un disparo en la cabeza y la segunda con una herida en la pierna izquierda.

Tras un rastrillaje policial, horas más tarde, fueron detenidos dos sospechosos por el crimen del agente en el barrio Villa 9 de Julio, en la zona este de San Miguel de Tucumán. Farías, en tanto, se encontraría fuera de peligro.

El hombre, de 34 años, fue el tercer policía de asesinado en la capital tucumán en el último mes. En la madrugada del 13 febrero, Sergio Páez Gonzáles (44) y Cristian Peralta (37) murieron al ser baleados desde el interior de un auto en el parque 9 de Julio mientras intentaban identificar al conductor.