Miércoles, 18 Julio, 2018


¿No pudiste ir al Vive Latino? Disfrútalo aquí en vivo

Viernes Verde La Ruta al Vive Latino | La Crónica de Hoy ¿No pudiste ir al Vive Latino? Disfrútalo aquí en vivo
Eduardo Anchondo | Marcha 18, 2018, 07:53

De igual manera para esta edición 19, el Vive Latino tendrá nuevas experiencias a esta área como "Sensorama", que será una vivencia de inmersión sensorial y el "Skate desde cero", donde los infantes probarán sus habilidades en las clases que se les impartirán de patinaje sobre simuladores y rampas.

Además, para esta ocasión se implementará el sistema cashless con CARTERA VL, un brazalete que se colocarán los asistentes en la muñeca para tener una rápida, segura y práctica forma de realizar sus compras. Para esto, se contará con toda la infraestructura y tecnología de primer nivel para que los asistentes pasen un festival sin preocupaciones, haciendo sus transacciones más rápido y disfrutando de mucha música. ¡No te la quites!Lo único que podrás pagar con efectivo dentro del festival será la vendimia: zonas de Mercadillo, Tianguis Cultural del Chopo y Disqueras Independientes.

Si te sobra saldo, puedes pedir tu reembolso en cualquier punto de recarga dentro del festival. Este sábado 17 y domingo 18 de marzo habrá transmisión del Vive Latino en línea.

Las instalaciones del Foro Sol están preparadas para dar lugar a uno de los eventos musicales más grandes e importantes del país: el Festival Vive Latino 2018.