Jueves, 18 Octubre, 2018


Jennifer López confiesa que sufrió acoso sexual

Jennifer López confiesa que sufrió acoso sexual Jennifer López confiesa que sufrió acoso sexual
Eduardo Anchondo | Marcha 18, 2018, 19:56

La ola de denuncias de abusos y acosos en Hollywood no para.

Asimismo, dijo que a veces le cuesta asumir el papel de bailarina-actriz-productora-madre.

Jennifer Lopez es una más entre las mujeres que comentan en público las experiencias sexistas que ha vivido en el medio. Sí, ocurrió. ¿Pero lo hice?

Y para presumir su estilosa prenda, la famosa de 48 años publicó una foto en la que aparece posando con las manos en la cadera, reflejando la seguridad y sensualidad que tanto la caracterizan, en unos jeans negros ajustados así como una camiseta de la firma Off- White, muy popular entre famosas como Kendall Jenner. "Cuando lo dije en voz alta estaba aterrorizada. ¡Este hombre me está contratando!'", recuerda.

El acoso del que fue víctima Jennifer se dio cuando ella trabajaba en una de sus primeras películas. "Pero en mi mente tenía claro que este comportamiento era terrible", describió López.

De acuerdo con Lopez, al principio de su carrera se topó con hombres que le pedían quitarse la ropa frente a ellos y mostrar su cuerpo.

Ella acredita su respuesta a la crianza que tuvo en la década de 1970 en el duro barrio del Bronx de la Ciudad de Nueva York.

"No fui abusada de la manera en que otras mujeres sí lo fueron", aclaró López, para luego referirse a un casting en el que el realizador no manejó la situación de manera profesional.

La cantante relató que fue durante un casting, cuando su acosador intentó aprovecharse de su juventud e inexperiencia para intentar algo más con la también actriz.

Harper's Bazaar entrevistó a Lopez para su edición de abril, que saldrá a la venta el 27 de marzo; la actriz posó para el fotógrafo Mariano Vivanco para estelarizar la portada de esta publicación.