Jueves, 20 Setiembre, 2018


Barracas: Le robaron la camioneta y lo atropellaron cuando escapaban

La inseguridad no frena. Twitter La inseguridad no frena. Twitter
Orlondo Matamoros | Marcha 18, 2018, 21:53

Los vecinos de Alvarado 2770, Barracas, están consternados. La víctima, identificada como Leopoldo Domingo Mercuri, fue abordada por 3 delincuentes mientras ingresaba con su camioneta marca Jeep a un garage que alquilaba frente a su casa.

En ese momento, tres delincuentes llegaron a bordo de un auto y lo sorprendieron con fines de robo.

No está claro aún el hombre se resistió, pero cuando salieron del lugar, intentó perseguirlos, pero los delincuentes dieron la vuelta y lo atropellaron con su propia camioneta.

En tanto, la Policía de la Ciudad siguen buscando a los sospechosos.

La propietaria del garage dijo que, según relataron los testigos, los delincuentes llegaron en un auto rojo, que al hombre le apuntaron con armas dentro del garage y lo atropellaron en plena huida.

La mujer cuestionó que aunque llamaron a la comisaría de la zona y al 911 nadie apareció hasta media hora después.

"Está todo el barrio angustiado, era una persona correctísima, querida por todos los vecinos; no nos queríamos ir hasta que se llevaran al cuerpo a eso de las 2 de la mañana", afirmó.

"Hay gente que opina que fue al voleo, mi opinión es que no porque este señor tenía la camioneta de alta gama desde hace unos meses, para mi estuvieron vigilándolo", concluyó. Y otro vecino señaló que a la víctima, quien según él trabajaba en la municipalidad, "lo estudiaron" ya que hacía "un mes y medio que había cambiado la camioneta".

"Es una vergüenza. El cuerpo estuvo tirado ahí seis horas ahí, la mujer mirando al cuerpo en el medio de la calle", se quejó el hombre, quien agregó: "Hay que esperar que el motoquero de turno nos robe; cada vez va a peor, ¿se puede vivir así?".

Por último, el vecino criticó que durante el día se ven patrulleros en el barrio donde, según él, ya asaltaron en varias oportunidades un mercado, pero que a "la noche los sacan", cuando es "la hora más insegura".