Sábado, 20 Octubre, 2018


Barcelona ganó y Messi "metió bailecito" en su festejo de gol

Barcelona ganó y Messi Barcelona ganó y Messi "metió bailecito" en su festejo de gol
Alejandro Castrejon | Marcha 18, 2018, 19:54

El FC Barcelona no se despeinó para lograr la victoria ante el Athletic de Bilbao y solo necesitó 45 minutos para conseguir los goles de la victoria. El conjunto culé controló el partido desde el comienzo y no tardaron en aparecer Paco Alcácer y Lionel Messi para anotar.

Los dirigidos por Ernesto Valverde continuaron con el dominio y contaron con varias ocasiones para aumentar el marcador, pero el segundo tanto llegó hasta el minuto 30.

Hasta que llegó el minuto 30' y Dembélé le sirvió un pase raso a Messi, que le pegó afuera del área y mandó a guardar la esférica que representó el 2-0.

Barcelona domina la clasificación española con 72 unidades, a ocho puntos del Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor; mientras que, será finalista de la Copa del Rey ante Sevilla y está clasificado a los cuartos de final de la Champions League, donde enfrentará a la Roma.

Con ese gol, el argentino consiguió su gol 25 en la liga y sigue como el mejor romperredes de la Liga por encima de su compañero Luis Suárez que tiene 21 y de Cristiano Ronaldo con 18 hasta el momento. El Athletic, por su parte, que cayó eliminado en la Europa League, tiene 35 puntos y todavía sueña con los puestos que dan acceso a las competiciones europeas.

"Yo no creo en profecías", afirmó Valverde, quien vive su primer curso al frente del Barça.