Jueves, 13 Diciembre, 2018


Aunque ganes o pierdas: el extraordinario recibimiento a Boca en Tucumán

Aunque ganes o pierdas: el extraordinario recibimiento a Boca en Tucumán Aunque ganes o pierdas: el extraordinario recibimiento a Boca en Tucumán
Alejandro Castrejon | Marcha 18, 2018, 09:58

El motivado River Plate regresa a las acciones para medirse con Belgrano este domingo en partido por la fecha 20 de la Superliga Argentina.

La Copa Libertadores también será clave.

La caída ante River volvió a exponer al Mellizo, a quien se lo critica por no ganar "los partidos importantes": derrota con Independiente del Valle en semifinales de la Libertadores 2016, eliminación con Rosario Central en dos Copa Argentina (2016 y 2017) y el golpazo vs. el Millonario.

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Pirata mañana las 20 horas en el Monumental.

El entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con Gonzalo Montiel, quien sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, por lo cual se estima que el que ocupará su lugar será Camilo Mayada.

Por su parte, Belgrano viene de su cuarto partido consecutivo sin derrota luego del empate de 1-1 con el cuadro de Defensa y Justicia.

Además, el historial que muestra que Boca es el único de los clubes grandes que no pudo ganarle al conjunto tucumano desde que se instaló en Primera División hace tres años. El cuerpo técnico dispuso que los jugadores tengan la tarde libre y que hoy -en horario matutino- retomen los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

A pesar de su comodidad en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga, Boca no atraviesa un buen momento.

Boca Juniors, sólido líder de la Superliga, visita a Atlético Tucumán con la premisa de conseguir una victoria que le permita consolidar su posición y dejar atrás el paso en falso que protagonizó durante la semana, cuando perdió en Superclásico con River por 2-0 en Mendoza, en la final de la Supercopa Argentina.