Jueves, 18 Octubre, 2018


Acróbata muere tras caer en espectáculo del Cirque du Soleil en Tampa

Acróbata muere tras caer en espectáculo del Cirque du Soleil en Tampa Acróbata muere tras caer en espectáculo del Cirque du Soleil en Tampa
Eduardo Anchondo | Marcha 18, 2018, 21:52

Mientras presentaban el espectáculo VOLTA, Yann Arnaud perdió el agarre de una correa y cayó desde cuatro metros de altura y se golpeó violentamente contra el piso del escenario.

"Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann había estado con nosotros durante más de 15 años y era querido por todos los que habían tenido la oportunidad de conocerle", expresaron.

La compañía ha cancelado las dos funciones que quedaban pendientes en Tampa. Minutos después, los productores le pidieron a los presentes que se retiraran. Según informó el portal de noticias BBC, tras recibir asistencia médica, Arnaud fue trasladado al hospital General de Tampa, donde falleció momentos después.

Los testigos de la dramática escena señalaron que cuando estaba tendido en el suelo, ya no reaccionaba ante las maniobras de reanimación.

Un acróbata murió el sábado después de caer durante una rutina en un espectáculo del Cirque du Soleil en Tampa.

Un día antes del accidente, Arnaud había adelantado en su cuenta de Instagram que había practicado un nuevo truco para su presentación. "Es hora de ir por esto", escribió.