Jueves, 20 Setiembre, 2018


Paredes y Valdivia serán bajas en Colo Colo

Eduardo Anchondo | Marcha 17, 2018, 23:44

En la previa al partido con la Universidad de Concepción, Pablo Guede fue sincero respecto del estado de su plantel. Consciente de que este semestre recién comienza y en el horizonte vienen los partidos mas importantes por la Copa, el argentino señaló que "Paredes, Baeza, Valdivia, Carmona y Barroso no llegan para poder jugar ante U.de Concepción". Carlos Carmona, Claudio Baeza y Julio Barroso tampoco estarán. Estoy tranquilo porque sé que a los que les toque jugar van a responder porque se han preparado para cuando les toque jugar. Frente a este panorama, Guede, mantuvo la calma e indicó que "No creo que el partido del domingo sea determinante".

"Nosotros tenemos jugadores que pueden jugar en cualquier momento y nosotros tenemos que tratar de afrontar el desafío próximo de la mejor manera". Los cambios se hacen por una razón, no porque sí. Para este compromiso, Pablo Guede tendrá cinco bajas considerables. "Hay que cuidar a los jugadores con partidos seguidos". "Vienen de hacer un gran partido ante Unión Española, jugando 4-4-2, bien replegados y saliendo rápido en la contra, saben que eso nos hace daño y tienen jugadores destacados. Es un equipo que se armó para disputar la Libertadores".

De esta forma, el más probable once que parará el técnico trasandino ante el "campanil", será con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Meza; Óscar Opazo, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Brayan Véjar; Benjamín Berríos, César Pinares y Octavio Rivero. "César está bien. Fue una decisión acertada no llevarlo a La Paz porque eso permitió que siguiera con su tratamiento y hoy está bien", comentó. "No tengo la opción de pensar en el partido ante Delfín, teniendo dos antes y que uno de ellos sea un clásico (UC)", cerró.