Hugo Chávez no es tristeza ni olvido — Maduro
Lunes, 20 Agosto, 2018


Hugo Chávez no es tristeza ni olvido — Maduro

Maduro anteayer en un evento del programa de distribución de alimentos subsidiados en Caracas Maduro anteayer en un evento del programa de distribución de alimentos subsidiados en Caracas Fuente Reuters
Orlondo Matamoros | Marcha 17, 2018, 04:21

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) han sido "leales" al expresidente fallecido Hugo Chávez, esto a cinco años de su muerte.

La Lealtad: a los principios y sueños, encarnada a la lealtad al pueblo pobre, y al proyecto revolucionario.

Maduro manifestó que tras 5 años de la siembra del comandante Chávez "se sigue creciendo en su ejemplo, en su legado, en su lucha".

"Si alguien quiere acercarse al Chávez gigante, ejemplo, cultive la lealtad en su alma, de hombres rectos, útiles a la patria y en el servicio del pueblo", exhortó el Presidente Nicolás Maduro.

Amor sensible "al niño, la niña, al adulto mayor desvalido, a los pobres en los cerros, en los campos, a los indígenas olvidados y despreciados". Chávez es más alegría que cualquier cosa, Chávez tiene que ser energía permanente que resuma lo mejor de nosotros.

En la Academia Militar Bolivariana, el Ejecutivo comentó que Chávez enseñó el "socialismo como un valor en su dimensión moral, espiritual, social, de un nuevo modelo de sociedad". "Vale la pena haber estado en la escuela viva, de la exigencia, del ejemplo de la moral de Hugo Chávez".