Jueves, 20 Setiembre, 2018


DT de Lokomotiv aclara el estado de Jefferson Farfán

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Perú llega al Mundial con buenas sensaciones. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Perú llega al Mundial con buenas sensaciones. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alejandro Castrejon | Marcha 17, 2018, 23:20

En horas de la noche la Selección Peruana concentrará en un hotel cerca al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para no tener imprevistos y poder viajar, el domingo 18, a las 10:00 horas, donde se unirán los 16 jugadores peruanos que militan en el extranjero. El peruano jugó todo el primer tiempo ante Atlético Madrid por la Europa Legaue.

Farfán sería una de las cartas de ataque de Ricardo Gareca para estos amistosos que son pruebas de fuego para la 'Bicolor', previas al Mundial, ya que aún Paolo Guerrero sigue suspendido por la sanción de la FIFA.

Cabe resaltar que, luego de ser citado para los duelos de preparación frente a Croacia e Islandia en Estados Unidos, Farfán llegará este viernes a Lima y se sumará el sábado a los entrenamientos de la bicolor.

Luego de estos dos amistosos, los dirigidos de Ricardo Gareca se volverán a juntar a partir del 20 de mayo en Videna. El amistoso está programado para el 27 y se jugará en el Red Bull Stadium de Nueva Jersey.