Sábado, 23 Junio, 2018


Selena Gómez busca alejarse de Justin Bieber y se va a Texas

Selena Gómez busca alejarse de Justin Bieber y se va a Texas Selena Gómez busca alejarse de Justin Bieber y se va a Texas
Eduardo Anchondo | Marcha 14, 2018, 20:49

Selena Gómez y Justin Bieber terminaron nuevamente su relación de pareja, esa es la noticia que corrió como reguero de pólvora hace unos días.

Ahora se ha conocido que el break lo habría causado la influencia de la madre de Selena Gomez, quien siempre se mostró en contra de esa renovada relación, asegurando que Justin no era una buena persona para su hija.

"Selena ha tratado de convencer a su familia de que Justin ha cambiado, pero su familia no lo cree en este momento", dijo una fuente al medio antes señalado.

"Selena es una chica muy delicada y su regreso a la vida pública ha sido demasiado duro de sobrellevar, especialmente toda la atención y el debate que ha generado su relación con Justin y con su madre".

Tal es la desaprobación de la madre de Selena por Justin que incluso decidió no invitarlo a la cena de Acción de Gracias con su familia para evitar que entre ellos existiera un enfrentamiento.

La mamá de la cantante, Mandy Teefey, nunca ha sido fan de que la joven ande con el popular intérprete, pero una fuente aclaró que ése no fue el motivo de la separación.

"Justin y Selena decidieron tomarse un descanso para darle a su familia más tiempo para sanar y asimilar la idea de que ella y Justin vuelvan a ser pareja", añadió.

La última vez que la joven pareja fue vista, fue el pasado 8 de marzo, esto después de que fueron captados saliendo de una iglesia tras el viaje que realizaron a Jamaica por la boda del papá del cantante.