Martes, 18 Setiembre, 2018


Niurka llama 'perra' a la nueva productora de "Hoy"

Venga la Alegría se prepara para nueva temporada de Hoy Niurka llama 'perra' a la nueva productora de "Hoy"
Eduardo Anchondo | Marcha 14, 2018, 19:30

El programa matutino Hoy es uno de los más apreciados por los televidentes mexicanos junto con Venga la Alegría, pero este lunes el programa Hoy entró en una nueva etapa.

"Romina vino a hacer un casting e hizo todo como una persona normal y cuando pasó el último filtro que fue la firma del contrato, el diseño de imagen, maquillaje, peinado, le dijeron que otros artistas tenían más talento que ella", mencionó Niurka.

Según dijo, su hija Romina "llegó ahogada en llanto (.) Llegó destrozada, llegó vacía de su alma y después de eso la botaron (a Magda Rodríguez) de su trabajo cinco años ¿Entendiste, Magda Rodríguez? El que la hace la paga, perra", señaló Niurka.

Marcos hizo recuento de una situación que vivió donde Rodríguez rechazó a su hija Romina de un programa a pesar de haber pasado varios filtros y a punto de firmar un contrato.

Los videos fueron subidos en sus cuentas de Instagram y algunos de ellos hacían insinuaciones al proyecto que emprendió Magda Rodríguez con Televisa.

La entrada de la productora Magda Rodríguez trajo muchos cambios consigo, los cuales disgustaron tanto a la competencia como al elenco y seguidores de Hoy.

La productora Magda Rodríguez es responsable de producciones de Azteca como Con Sello de Mujer y La Academia.

A Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley y Natalia Téllez se sumaron como conductores Fernando del Solar y Mauricio Mancera, que al igual que Magda Rodríguez, también formaban parte de Azteca.