Domingo, 09 Diciembre, 2018


Madonna dirigirá película sobre una bailarina de Sierra Leona

Madonna dirigirá una biopic sobre la bailarina Michaela DePrince 493 878 Madonna dirigirá una biopic sobre la bailarina Michaela DePrince
Eduardo Anchondo | Marcha 14, 2018, 14:26

La cinta llevará por título Taking Flight y narrará la vida de la bailarina que logrará salir del caos de la nación africana Sierra Leona para convertirse en una aclamada figura de la danza contemporánea, lo que le ha valido actuar profesionalmente en varios escenarios de todo el mundo.

Madonna anunció que está lista para dirigir una nueva película basada en la historia de Michaela DePrince, una de las bailarinas más reconocidas mundialmente que llegó a ser la reconocida persona que es actualmente después de una infancia difícil como huérfana en Sierra Leona. Se sabe, sin embargo, que la escritora de Fresh Off the Boat, Camilla Blackett, estará a cargo del guión. También tuvo una participación en Lemonade, de Beyoncé y hoy forma parte del ballet nacional de Holanda. La directora será nada menos que Madonna. "Es un honor poder traer su historia a la vida", señaló. "Tenemos una oportunidad única de traer luz a Sierra Leona y dejarLa diva del pop lleva al cine la biopic de Michaela DePrince. que Michaela sea la voz de todos los niños huérfanos con los que ella creció". Además, Madonna produjo y escribió el documental I Am Because We Are, que habla sobre la pandemia del SIDA que existe en Malawi.