Martes, 18 Setiembre, 2018


La reina gana menos que el príncipe en "The Crown"

Matt Smith fue Dr Who el personaje de una de las series de ciencia ficción más exitosas de la BBC La reina gana menos que el príncipe en "The Crown"
Eduardo Anchondo | Marcha 14, 2018, 16:37

Si bien en The Crown, el empoderamiento femenino es uno de los temas más trabajados, en la producción de la serie esos ideales se dejaron de lado. El drama, que ya ha emitido dos temporadas, se dedica a recorrer toda la vida de la reina Isabel II de Inglaterra.

Gran polémica ha generado la noticia que revela la brecha salarial entre la protagonista de ' The Crown ', Claire Foy, y su compañero masculino, Matt Smith.

Así lo reconoció Andy Harries, el CEO de Left Bank Pictures, la compañía que realiza la serie para Netflix, junto a otros productores de la misma, en un evento realizado en Jesuralem, informó la revista estadounidense Variety.

Mark Wahlberg y Michelle Williams tuvieron que volver a grabar varias escenas de

Suzanne Mackie, una de las productoras del programa, le dijo a la audiencia en Jerusalén que la diferencia se resolvería para la tercera temporada, pero eso no beneficiará a Foy.

No obstante, afirmaron que esto no volverá a ocurrir, y que en el futuro "nadie va a ganar más que la reina". Sin embargo, el cambio no le afectará a Claire Foy. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Aún está por decidirse quién interpretará al príncipe Philip, pero el nombre que actualmente está sonando es el de Hugh Laurie, mundialmente reconocido por ser el dr. Gregory House en "House MD" y quien también compartió créditos con Colman en la serie "The night manager". Todo el reparto de la serie será renovado por actores de más edad, debido a que la línea argumentativa del show de Netflix tendrá un salto en el tiempo.