Sábado, 23 Junio, 2018


Fernanda Ostos, agredida en la Condesa

Fernanda Ostos, agredida en la Condesa Fernanda Ostos, agredida en la Condesa
Orlondo Matamoros | Marcha 14, 2018, 18:41

Esta tarde la cantante y conductora de televisión Fernanda Ostos, fue víctima de una agresión sexual por parte de un hombre, el cual fue detenido por elementos policíacos en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.

A través de un video en Periscope, Ostos indicó que mientras transitaba por la calle Ámsterdam antes de las 18:55 horas un sujeto se le acercó y la tocó inapropiadamente. Tengo muchísimo coraje. Grité, llamé la atención de todo mundo, llegó la Policía.

Fernanda Ostos lo persiguió hasta la calle Parras, en momentos quiso desistir de hacerlo, pero, aseguró, hubo una fuerza interna que le permitió continuar la persecición aún cuando le faltaba el aire. Lo detuvieron... voy a levantar la denuncia...

Fernanda se mostró enérgica ante la propuesta de los agentes de la policía que le recomendaron acusar al imputado por robo pues y no por la agresión sexual, pues "no le va a pasar nada", según comenta la actriz. Finalmente, contó que llegaron a la Agencia del Ministerio Público de la calle de Liverpool.

Al explicar que es la segunda ocasión en su vida en la que es víctima de este tipo de violencia en un espacio público, la actriz lamentó la actuación de las autoridades, pues recordó que la vez anterior le pidieron fincar otros cargos para que prosperara su acusación.

Al respecto, la actriz cuestionó que si es más fuerte el robo de una cartera, que tocarle los senos, "porque mi cuerpo vale menos que la cartera, para las leyes de aquí, es probable", expresó. (Foto: Especial) El presunto agresor tiene 23 años de edad.