Martes, 18 Setiembre, 2018


El juego de conjunto — Santos Laguna

Rabello Izquierdoz y Rodríguez en la práctica santista Rabello Izquierdoz y Rodríguez en la práctica santista
Alejandro Castrejon | Marcha 14, 2018, 18:00

Santos Laguna se mantuvo como líder solitario del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, en tanto Atlas sigue como el peor de la competencia, luego de disputarse la fecha 11.

Con un doblete del delantero uruguayo, el equipo lagunero superó 3-2 a su similar de Monterrey en el duelo que cerró la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Más que reaccionar, el Monterrey siguió entumido en el partido, Jonathan Orozco no tuvo más problemas por el ataque regio.

Parecía que la visita mantendría este dominio y en ese lapso de desconcierto de su rival ampliaría el marcador, sin embarago, cometió el error de echarse atrás para tratar de aguantar y Santos le dio un primer aviso en el minuto 20.

Al 27 'llegó el empate de los Guerreros, Julio Furch habilitó a Jesús Isijara, quien se quitó al Chispa Velarde y sirvió para Jonathan Rodríguez, quien definió en el área chica.

"La idea es poder seguir manteniendo esa hegemonía de local, ante el apoyo de nuestro público, poder regalarle un buen partido, que disfruten, que sea bien jugado y que merezcamos ganar, con base en lo que podamos hacer", reveló el técnico albiverde, quien sabe de la rivalidad que se ha generado entre ambas escuadras en los últimos tiempos.

De regular labor, el árbitro Jorge Isaac Rojas amonestó a José Juan Vázquez, de Santos, así como al colombiano Stefan Medina y al argentino Rogelio Funes Mori, además de expulsar al "charrúa" Nicolas Sánchez con roja directa en el 90, por Rayados.

"Hoy quedó demostrado que a pesar de no tener a Djaniny ante su lamentable lesión, el equipo supo salir adelante y Jonathan Rodríguez hizo un gran partido", aseguró.