Sábado, 23 Junio, 2018


Discutió con su jefe y le prendió fuego la casa

Así quedó la casa por efecto de las llamas Así quedó la casa por efecto de las llamas
Orlondo Matamoros | Marcha 14, 2018, 16:41

El episodio ocurrió en el country Boca Ratón de Pilar, en donde el jefe, de 48 años, había alquilaba una casa.

El accidente, detalla el diario pilarense Resumen, se produjo en el kilómetro 7 de la ruta 25. El joven, oriundo de la localidad bonaerense de Monte Grande, circulaba solo con dirección a Pilar en un Audi A3, color blanco, de su jefe, cuando impactó por detrás a una camioneta Volkswagen Caddy, en la que circulaban dos hombres, de 44 y 28 años, quienes resultaron con heridas varias pero ninguna de gravedad.

La casa incendiada en el country Boca Ratón.

El muchacho fue puesto en libertad a las pocas horas. "A los 5 minutos empezaron las explosiones en mi casa", aclaró la dueña del inmueble siniestrado.

Los peritos bomberos de la Policía Científica confirmaron que el incendio fue provocado de manera intencional e inmediatamente las acusaciones apuntaron al joven, que fue detenido.

El joven está preso y acusado por "incendio y estrago doloso" con intervención del fiscal N° 2 de Pilar, Andrés Quintana. Según contó la dueña de la vivienda quemada, uno de los empelados se emborrachó y comenzó a discutir con su novia por celos.

Según se pudo reconstruir Clarín a partir del relato que hicieron los vecinos, Abreu le recriminaba a su pareja una infidelidad. "Mi inquilino trataba de calmarlo", precisó la mujer.