Sábado, 23 Junio, 2018


Casero, sobre el feminismo: "ya no podés hablar de las mujeres"

Casero aseguró estar preocupado por lo que pasa en el país Casero aseguró estar preocupado por lo que pasa en el país"No se puede hablar de las mujeres
Eduardo Anchondo | Marcha 14, 2018, 03:35

Desde hace algunos años el actor Alfredo Casero acostumbra a ponerse del lado más reaccionario a la hora de los debates y el feminismo no es la excepción.

"He criado hijas, he tenido grandes amores y he amado tantas mujeres como las que he podido", arrancó Casero pero se enojó con la frase "matar al macho" y señaló que las que escriben eso en las paredes "están tan locas como el tipo que le hace daño a la mujer. o la mujer que le hace daño al tipo".

En una entrevista con Todo Noticias, Casero repudió el discurso que leyó Liliana Daunes y defendió a Facundo Arana tras sus dichos sobre la "realización" de las mujeres, aunque condenó la violencia de género.

Cuando los conductores de TN Central Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna lo consultaron sobre el tema, el actor comentó que se le hace complicado hablar sobre las mujeres en sus shows. ¡Yo no puedo creer eso! Automáticamente cuando decís algo que no es lo correcto se pone en funcionamiento una tenaza que te destruye. "Siempre de alguna manera todo el mundo puede ser destruido fácilmente".

"Te hacen decir lo que se debe decir, es un atentado contra la libertad". Están locas. Están locas como el tipo que le hace daño a la mujer. "Estamos apostando a la violencia en vez de la no violencia", dijo.

"Somos como somos y nos vamos manejando".

Además, manifestó que no se vio "reflejado" en la marcha del Día Internacional de la Mujer: "Me asusta pensar que soy el enemigo. Si vos salís a la calle para no ser utilizada como un objeto, y te desnudás y te tapás la cara, sos un objeto y no una persona".

"La idiotez, necedad y boludez no tienen género". El humano es así porque la condición humana es muy baja hoy. "Hay muchas mujeres que no se vieron reflejadas. A mí lo único que me gusta es llevar tranquilidad a la gente que tiene miedo".

Respaldó a Facundo Arana tras la polémica.

"Todas estas manifestaciones, las chicas pintándole la cara a un pibe, me parece una barbaridad". 'Cuidado, eh', dicen. ¿Cómo 'cuidado'?